Latinos hablen aqui ^^

-Do you just feel like chatting? Come on in!

Re: Latinos hablen aqui ^^

Postby sasuke31334 » Thu Nov 05, 2009 7:31 pm

horrorisvick wrote:
caribe wrote:Hola Vick, espero estés bien.
Solo una vez cambie la contraseña, hace tieeeempo y nunca me llegó el mail de confirmación, pero si surtió efecto el cambio, ya probastes tu nueva contraseña?

Hola corazón no sé pero aún no llega el mail de confirmación supongo que tienen problemas internos xD . .
y tampoco la cambia :roll:

ew intentalo varias vc
sasuke31334
Experienced Poster

Postby sparklion » Fri Nov 06, 2009 7:48 am

Hola!!!!! a todos ... ke bueno ver una seccion de gente de habla hispana sigan asi ok.....
Bueno ahora mi duda:

_kiero empezar a jugar pero no se en ke servidor ni con k pj empezar..... me gusta no depender de otros char...pero kiero subir de manera no tan lenta, osea un pj ke suba bien solo y si me pueden dar la build y skills a subir os agradezco de antemano gracias ^^.
sparklion
New to the Forums

Postby xspaladinx » Fri Nov 06, 2009 8:13 am

yo tambien kiero saber lo mismo ke sparklion pues yo soy nuevo tambien y kiero empezar bien, hahaha!!!! gratz.
xspaladinx
New to the Forums

Postby horrorisvick » Fri Nov 06, 2009 9:43 am

Oh si, hoy es viernes...
salúd!! :wink: :wink:
Image
horrorisvick
Forum Contributor

Postby tt_tt » Fri Nov 06, 2009 11:24 am

En demian es donde subiras mas rapido ( ya que tiene x1.5 o x2 exp [si no lo han cambiado claro ._.])
pero es aburrido. Almenos para mi.

EDIT: Y para pj.. yo diria un knight/billposter/jester[bowjester]. El billposter quiza es el mas dificil en cuanto a equipos/stat points, pero es el que puede lvear solo antes.

Buenas :)
Image
Image
[rinrin] = (mirar arriba)
tt_tt
New to the Forums

Postby randomsalsa » Fri Nov 06, 2009 5:21 pm

sparklion wrote:Hola!!!!! a todos ... ke bueno ver una seccion de gente de habla hispana sigan asi ok.....
Bueno ahora mi duda:

_kiero empezar a jugar pero no se en ke servidor ni con k pj empezar..... me gusta no depender de otros char...pero kiero subir de manera no tan lenta, osea un pj ke suba bien solo y si me pueden dar la build y skills a subir os agradezco de antemano gracias ^^.

se llama un billposter(bp) suben muy rapido y tienen sus propios buffs, entonces no dependes de nadie para subir, y bueno hay muchos builds y cada uno conlleva usar diferentes skills, aqui en el foro de flyff hay muchas guias muy buenas, te recomiendo que las vayas a ver.

los servidores mas poblados son aibatt y lawolf, en esos dos vas a ser un nub practicamente toda tu vida, en demian en 2x exp y practicamente no hay gente, y los demas servers son normales.
Image
RabidFish wrote:
novalis wrote:Aw [I Have a Potty Mouth] lag D:<

HAHAHAHAHAHAHAH

Auction House Megathread (v2)
my shop
randomsalsa
Experienced Poster

Postby haiturochan » Fri Nov 06, 2009 7:19 pm

randomsalsa wrote:los servidores mas poblados son aibatt y lawolf, en esos dos vas a ser un nub practicamente toda tu vida

Falso si sabes jugar bien posiblemente en menos de 6 meses no sea nub.
Chorizo
haiturochan
Forum Contributor

Postby aika_ » Fri Nov 06, 2009 7:24 pm

haiturochan wrote:
randomsalsa wrote:los servidores mas poblados son aibatt y lawolf, en esos dos vas a ser un nub practicamente toda tu vida

Pfft, noob es el que no aprende y no tiene espíritu de superación. Alguien que conozca el juego y cómo hacer plata, etc nunca sera noob... esté en el server que esté.
Image
Finally, FS! Lv 97-M Full INT RM @ Glaphan, 17mins baffs ftw!
Trading between servers? Helpers here!
Image
aika_
Forum Contributor

Postby xelizxx » Sat Nov 07, 2009 1:52 am

:twisted: Buenos días :twisted:
Image
I'm against the cooldown of Prevention!
xelizxx
Established Poster

Postby horrorisvick » Sat Nov 07, 2009 7:06 am

xelizxx wrote::twisted: Buenos días :twisted:

Hola elizz besitos. .
me levate bien temprano porq me van a traer mi cama nueva wiii :lol: :lol:
Image
horrorisvick
Forum Contributor

Postby sasuke31334 » Sat Nov 07, 2009 7:09 am

horrorisvick wrote:
xelizxx wrote::twisted: Buenos días :twisted:

Hola elizz besitos. .
me levate bien temprano porq me van a traer mi cama nueva wiii :lol: :lol:
gratz
sasuke31334
Experienced Poster

Postby horrorisvick » Sat Nov 07, 2009 8:22 am

ya me la trajeron, ahora no tengo sueño BUU! :roll:
Image
horrorisvick
Forum Contributor

Postby randomsalsa » Sat Nov 07, 2009 8:26 am

aika_ wrote:
haiturochan wrote:

Pfft, noob es el que no aprende y no tiene espíritu de superación. Alguien que conozca el juego y cómo hacer plata, etc nunca sera noob... esté en el server que esté.

lol entonces ustedes dicen que si uno tiene espiritu de superacion,sabe jugar bien y sabe como hacer plata, va a estar al nivel de LordWayne? o de sumihsum? o de IrresistebIe.... a menos que cada mes compren $600 en gpots no va a suceder.
Image
RabidFish wrote:

HAHAHAHAHAHAHAH

my shop
randomsalsa
Experienced Poster

Postby haiturochan » Sat Nov 07, 2009 8:46 am

randomsalsa wrote:lol entonces ustedes dicen que si uno tiene espiritu de superacion,sabe jugar bien y sabe como hacer plata, va a estar al nivel de LordWayne? o de sumihsum? o de IrresistebIe.... a menos que cada mes compren $600 en gpots no va a suceder.

ufff y mejores que ellos solo hay que ser estupido para gastar dinero real en este juego!!!
Chorizo
haiturochan
Forum Contributor

Postby randomsalsa » Sat Nov 07, 2009 8:56 am

haiturochan wrote:
randomsalsa wrote:lol entonces ustedes dicen que si uno tiene espiritu de superacion,sabe jugar bien y sabe como hacer plata, va a estar al nivel de LordWayne? o de sumihsum? o de IrresistebIe.... a menos que cada mes compren $600 en gpots no va a suceder.

ufff y mejores que ellos solo hay que ser estupido para gastar dinero real en este juego!!!

QQ tons porque no te veo haciendo mvp todas las semanas?
Image
RabidFish wrote:

HAHAHAHAHAHAHAH

my shop
randomsalsa
Experienced Poster

Postby haiturochan » Sat Nov 07, 2009 9:06 am

randomsalsa wrote:QQ tons porque no te veo haciendo mvp todas las semanas?

lol, para que? prefiero tener buenos items y no gastarlos en boberias del mvp!!! eso se les deja los chinos que les crece el e-penis con tener ese titulo
Chorizo
haiturochan
Forum Contributor

Postby aika_ » Sat Nov 07, 2009 9:11 am

Hombre de poca fe... :lol: :lol: :lol:
Y por cierto, ser "pro" no significa/no es igual a ser MVP... :lol: :lol: :lol: hay que ver que la gente está como que corta de mente, tanto gpotato enferma :lol: :lol:
Image
Image
aika_
Forum Contributor

Postby haiturochan » Sat Nov 07, 2009 9:13 am

Es que le falta ponerle ejemplos al tipo para que entienda que todo no gira entorno al siege
Chorizo
haiturochan
Forum Contributor

Postby randomsalsa » Sat Nov 07, 2009 9:16 am

xD no solo la siege, igual ninguno de ustedes dos se compara con esos otros, y ojo no es que los admiro ni mucho menos, nada mas estoy diciendo que lo que ustedes dos dicen no es cierto, si fuera cierto tendrian top equips y todo eso, y ninguno de los dos lo tiene :p
Image
RabidFish wrote:

HAHAHAHAHAHAHAH

my shop
randomsalsa
Experienced Poster

Postby aika_ » Sat Nov 07, 2009 9:21 am

randomsalsa wrote:xD no solo la siege, igual ninguno de ustedes dos se compara con esos otros, y ojo no es que los admiro ni mucho menos, nada mas estoy diciendo que lo que ustedes dos dicen no es cierto, si fuera cierto tendrian top equips y todo eso, y ninguno de los dos lo tiene :p

Y cómo sabes tu que la Guaira es lejos? jajajajajajaja yo he trabajado lo suficiente para tener 3 chars al mismo tiempo con el mejor equipo posible... si me hubiera dedicado a un solo char uff.... y si estuviese jugando 100% activa uff... lástima que esta nueva versión fastidia el prevention... pobre de los que apoyan y aplauden como focas semejante estupidez, lo único que les deseo es que les pase lo mismo para que vean que se siente :lol:
Image
Image
aika_
Forum Contributor

Postby haiturochan » Sat Nov 07, 2009 9:24 am

randomsalsa wrote:xD no solo la siege, igual ninguno de ustedes dos se compara con esos otros, y ojo no es que los admiro ni mucho menos, nada mas estoy diciendo que lo que ustedes dos dicen no es cierto, si fuera cierto tendrian top equips y todo eso, y ninguno de los dos lo tiene :p

LOL, sinceramente otra vez LOL.

Como sabes tu lo que tenemos o no tenemos? Eres un auditor de equipos de flyff =o.

osea sin gpotatos no se surge en este juego? estas equivocado hahahahahaha

Tienes bajo el nivel intelectual, tu sabes que hay muchas formas de hacer dinero y no es necesario comprar gpotatos con dinero real para ser power en este game lol (creo que sabes verdad?)

Post-data: da risa que tu llamas a esos poderosos o como sea, cuando realmente si supieras la historia que tienen en el flyff hahahaha
Chorizo
haiturochan
Forum Contributor

Postby randomsalsa » Sat Nov 07, 2009 9:27 am

aika_ wrote:

Y cómo sabes tu que la Guaira es lejos? jajajajajajaja yo he trabajado lo suficiente para tener 3 chars al mismo tiempo con el mejor equipo posible... si me hubiera dedicado a un solo char uff.... y si estuviese jugando 100% activa uff... lástima que esta nueva versión fastidia el prevention... pobre de los que apoyan y aplauden como focas semejante estupidez, lo único que les deseo es que les pase lo mismo para que vean que se siente :lol:

jaja si pero no lo hiciste y como vos mismo dijiste:
aika_ wrote:Lol, quit or just shut up.

deja de llorar con lo del prev.

haiturochan wrote:

LOL, sinceramente otra vez LOL.

Como sabes tu lo que tenemos o no tenemos? Eres un auditor de equipos de flyff =o.

osea sin gpotatos no se surge en este juego? estas equivocado hahahahahaha

Tienes bajo el nivel intelectual, tu sabes que hay muchas formas de hacer dinero y no es necesario comprar gpotatos con dinero real para ser power en este game lol (creo que sabes verdad?)

Post-data: da risa que tu llamas a esos poderosos o como sea, cuando realmente si supieras la historia que tienen en el flyff hahahaha

bueno vea yo a usted no lo he insultado, y no tiene porque decir que tengo bajo nivel intelectual solo porque tengo una opinion diferente a la suya.
Image
RabidFish wrote:

HAHAHAHAHAHAHAH

my shop
randomsalsa
Experienced Poster

Postby aika_ » Sat Nov 07, 2009 9:30 am

haiturochan wrote:Post-data: da risa que tu llamas a esos poderosos o como sea, cuando realmente si supieras la historia que tienen en el flyff hahahaha

Jejejeje me recuerdas el blade aquel que cuando era pollo (7x por ahí) era bien conocido por sus habilidades de CHORO jajajajaja luego llegó a 120, M, H, y las focas OHHHH AHHHH bueno sólo las focas, porque luego del escándalo aquel donde el y otros 2 plátanos más se tumbaron aquello de aquel guild, mas lo que le hizo a la ex-novia, etc etc hay Dios los viejos chismes de Aibatt *-* esos tiempos no volverán jajajajajaja

Jajajaja se te acabaron los argumentos "randomsalsa", tú qué crees que hice? :lol: Sólo entro en el foro a fastidiar a los cuacuaracuacuás que quedan aquí xD

Por cierto, hay que estar bien picado para buscar un quote mío en otro tema JAJAJAJAJA ay ay me recordé de lo molesto que hice sentir al game admin de otro juego en estos días, explotó en rabia y me amenazo delante de todo el mundo con banearme porque le hice conocer que cometió un error :lol: la gente quedó what lol
Image
Image
aika_
Forum Contributor

Postby randomsalsa » Sat Nov 07, 2009 9:34 am

sip tenés razón aika
Image
RabidFish wrote:

HAHAHAHAHAHAHAH